viernes, 8 de agosto de 2014

El Antes y Despues

Para empezar este deporte es importante tener un punto de inicio. Es por eso que me atreví a tomarme la temida foto al comenzar que me serviría como punto de partida y motivación.
Mi primera semana la hice con gran expectativa, pensé bajar 5 kilos y estar listo para ver resultados. Pero grande  fue mi sorpresa cuando la balanza marco solo 2 razón suficiente para abandonar tanto sacrificio. Es ahí que entendí que la mejor balanza es el espejo y mas vale cambios lentos a nada. Desde ese momento me mentalice que este seria un camino largo y  que no habrían resultados mágicos.
La primera foto la tome el 08 de junio. Han pasado un poco mas de 6 semanas y me encuentro con 6 kilos menos sin pastillas, sin batidos, sin suplementos solo con fuerza de voluntad y perseverancia.
Para mi el mejor suplemento para quemar grasa es correr sumado con freeletics ,comer limpio evitando grasas, azúcares y comida procesada. Me faltan 8 semanas y ya puedo visualizar los cambios. Empiezo a marcar y tonificar mi cuerpo.
A lo largo del proceso compartiré mis rutinas y mi alimentación. También estaré dispuesto a contestar cualquier consulta. Recuerden esto es una comunidad y todos estamos involucrados.

2 comentarios:

  1. Bien carlitos me animas a Seguir tus Pasos!...

    ResponderBorrar
  2. Gracias guido como comente en la introducción si puedo inspirar a alguien me doy por servido y que mas que tu una persona que estimo un gran abrazo y vamos por mas cuenta conmigo.

    ResponderBorrar