viernes, 1 de mayo de 2015

MOTIVACION : MI FILOSOFIA DE VIDA

Ya muchos habrán leído mis posts en los cuales trató de transmitir la necesidad de tener un estilo de vida saludable a mis seguidores.
Mi viaje empezó en junio del 2014,  con más de 110 kilos de peso y hipertensión lo que me llevó a tratar de buscar una salida para todos mis males.
No es ningún secreto que comence a entrenar utilizando un método nuevo que descubrí en YouTube que se denomina FREELETICS que es un programa alemán de entrenamiento basado en el metodo HIT o HIIT que deriva del método tabata,  que quiere decir entrenamiento de alta intensidad muy en boga en estos tiempos, el cual sólo usa el peso corporal.
Después de 105 días el resultado fue espectacular llegando a perder unos 13 kilos la mayoría de grasa y pasar de talla 40 en pantalón a 34 de un abdomen pronunciado a Abdominales,  y así podría enumerar varios cambios ,  lo que conllevó a que mi testimonio se publique en comunidades de Alemania,  Italia, México y también en España.
Esto me motivó a crear mi Blog y mi página de Facebook Carlos Vegas Freeathlete y en instagram #carlosvegasfreeathlete de donde transmito mi estilo de vida,  y de esta manera poder ayudar a gente que quiera mejorar su estilo y calidad de vida.
En la actualidad estoy estudiando para certificarme como fitness, musculación y fisicoculturismo,  y como personal trainer a la fecha tengo un grupo de 35 personas que al igual que yo buscan ser la mejor versión de uno mismo.
Soy ahora un apasionado del Streetworkout disciplina que sólo usa el peso del cuerpo para ejercitarse.

Aquí les comparto mis reglas básicas en este nuevo estilo de vida :

MADRUGA SIEMPRE : Recuerda que para hacer tus sueños realidad,  tienes que estar despierto,  haz de madrugar un hábito y si empiezas el día ejercitandote mejor.

NUNCA DIGAS NO PUEDO ANTES DE INTENTARLO : He podido comprobar que la mayoría siempre pone la palabra NO cuando piensa que no puede,  intenta trata siempre y después podrás decir no puedo.

CUIDA TU CUERPO : Recuerda tu mayor riqueza no es tu dinero en el Banco,  Si no tu Salud ya que sin ella te será difícil alcanzar tus metas,  come sano, ejercitarte y vive con optimismo.

COMPRENDE NADA ES INSTANTANEO :
Nadie tiene fórmulas mágicas para cambiar de un dia a otro, todo tiene un tiempo de maduración, si no Dios hubiera hecho el mundo en un minuto.

PERSEVERA SIEMPRE : Nunca te des por vencido, siempre date una oportunidad.

NO HAGAS DIETA,  ADQUIERE HABITOS : Las dietas son momentáneas, los hábitos son duraderos,  acostumbrarte a comer sano.

NO PIENSES EN EL PESO QUE PIERDES,  SI NO EN LA SALUD QUE GANAS : Muchas veces escucho he perdido 5, 10 o 15 kilos en 2 meses,  yo les digo puedes hacer 100 planchas, puedes correr más de 10 kilómetros, puedes hacer pullups,  lógicamente NO,  trabaja para mejorar tu Estado fisico y tu salud,  despues el cuerpo se encargará del peso.

SIEMPRE EMPIEZA EL DIA CON UNA SONRISA : Se positivo,  Esto te dará el soporte cuando las cosas no salen bien.

ENCUENTRA UN MOTIVO : Siempre busca un motivo para llegar a algo,  eso siempre te mantendrá motivado,  antes de abandonar algo siempre recuerda por que empezaste.

NO TE LIMITES : Nunca sabrás de lo que eres capaz de hacer hasta que lo intentas, da lo mejor de ti en todo lo que hagas, ponle pasión a tus retos.

NUNCA DEJES DE SOÑAR : A mis 47 años la vida me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y vivir de eso,  recuerda todo tiene su momento.

Espero que este post te sirva de ayuda,  Si es así me daré por servido.
Si te gustó el post compártelo.

Encuentrame en Facebook Carlos Vegas Freeathlete y en instagram #carlosvegasfreeathlete. 

Ser Freeathleta es un estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario